Envío y devoluciones:
Los gastos de envío de aduana son cargo son a cargo del cliente infórmese bien antes de realizar cualquier pedido, las devoluciones corren a cargo siempre del cliente y no de la tienda en línea Bosselm:
1. Plazo de devolución: Los clientes tienen un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto para solicitar una devolución.
2. Condiciones de devolución: Para que un producto sea elegible para devolución, debe estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original. Además, es importante que los clientes proporcionen el recibo de compra o una prueba de la compra.
3. Proceso de devolución: Los clientes deben comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido para solicitar una devolución. Pueden hacerlo a través de nuestro formulario en línea o por correo electrónico devoluciones@bosselm.es y se les proporcionarán instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
4. Envío de devolución: Los clientes son responsables de enviar el producto de vuelta a nuestra dirección indicada. Recomendamos que utilicen un servicio de envío con número de seguimiento para garantizar la llegada segura del paquete.
5. Inspección y reembolso: Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo de inspección verificará que cumple con las condiciones de devolución. Si todo está en orden, procederemos al reembolso del importe pagado por el cliente. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original.
6. Exclusiones: Algunos productos pueden estar excluidos de la política de devoluciones debido a su naturaleza. Estos pueden incluir productos personalizados, artículos de higiene o productos que no puedan ser revendidos por razones de higiene, seguridad o salud.
Recuerda que esta política de devoluciones es una descripción general y es importante adaptarla a las necesidades específicas de tu tienda en línea Bosselm. Además, es recomendable revisar las leyes y regulaciones locales para asegurarse de que la política de devoluciones cumpla con los requisitos legales pertinentes.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
7. Reembolsos
I. Para los reembolsos de los artículos devueltos, procesaremos tus reembolsos después de que recibamos los artículos y pasen la inspección de calidad.
II. Para el reembolso de artículos perdidos o no entregados, elige el motivo correspondiente después de hacer clic en «Devolución/otra ayuda» para solicitar un reembolso o habla con nuestro personal de atención al cliente para obtener ayuda. La información de rastreo del repartidor indica si un artículo ha sido entregado o no.
III. Según tu institución financiera, los reembolsos pueden tardar entre 5 y 15 días hábiles (hasta 30 días) en abonarse a tu cuenta de pago original. La tarifa de envío original no es reembolsable si la devolución no es el resultado de un error. Los costos del seguro, si los hubiera, tampoco son reembolsables.
IV. Puedes optar por aceptar crédito en lugar de un reembolso al método de pago original.
Los reembolsos en créditos son más rápidos que el método de pago original
Los créditos no tienen fecha de caducidad.
Los reembolsos en créditos no pueden anularse una vez procesados los reembolsos.
Los créditos no pueden canjearse por dinero en efectivo y solo pueden utilizarse para compras.
Para obtener más información acerca de los créditos, visita: Acerca del saldo de crédito.
V. Es posible que recibas reembolsos avanzados, donde emitiremos el reembolso después de que hayas entregado tu paquete de devolución. Si no recibimos los artículos devueltos, podemos cobrarte mediante a tu método de pago original. El reembolso anticipado se otorgará según tu historial de compras y a nuestro exclusivo criterio.
8. Plazo de reembolso
Una vez que emitimos el reembolso, la entidad financiera tarda más tiempo en hacer que los fondos estén disponibles en tu cuenta. Consulta la siguiente tabla para obtener más detalles.
9. Aviso importante
I. La dirección del remitente que figura en el paquete NO es la dirección de devolución. Si envías el paquete de devolución a esa dirección, el tiempo de procesamiento de tu devolución puede retrasarse. Solo debes enviar el paquete de devolución a la dirección que figura en la etiqueta de devolución que te proporcionamos.
II. Asegúrate de NO incluir accidentalmente ningún artículo en tu paquete de devolución que no desees devolver. Si accidentalmente incluiste un artículo incorrecto, comunícate con Atención al cliente. No podemos prometer que se encontrarán y devolverán artículos incorrectos y no almacenamos ni proporcionamos reembolsos por dichos artículos.
III. Según la legislación vigente, el cliente dispone de un plazo a partir de la entrega del producto para obtener la garantía legal de conformidad en caso de defectos de conformidad o defectos ocultos de los productos entregados. Ponte en contacto con Atención al cliente si se ha superado el plazo de 30 días y te has encontrado con un caso de este tipo.
Si tienes alguna pregunta sobre la realización de una devolución o esta política, comunícate con Atención al Cliente.



